jueves, 20 de septiembre de 2012

Eres capaz de todo


Que si que la vida es muy puta, pero también es maravillosa. Y no voy a permitir que no te quieras a ti misma y te valores, eres increíble, y formas parte de mi ya lo sabes y también haces mi vida maravillosa. Nunca lo olvides bicho. Y aquí te dejo uno de los fragmentos que más me gusta y me motiva. Te quiero.

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy dura que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo. "

Rocky Balboa.

martes, 18 de septiembre de 2012

Pérdidas

En la vida hay muchos tipos de pérdidas, ya sean materiales y las más banales y con menos importancia. O de personas las más importantes y las que marcan nuestra vida. Eso sí, hay diferentes tipos, las pérdidas temporales, ya sea por un enfado o por alguna tontería, las pérdidas que se van generando poco a poco y acaban en un hola y adiós y da gracias, y las pérdidas para siempre. He perdido a muchas personas durante mi vida, algunas muy importantes, otras lo parecían pero aquí me veis con una sonrisa en la cara, pero también he ganado a muchas otras, y por suerte tengo a grandes personas a mi lado que de verdad me importan y se van a quedar a mi lado.

Las pérdidas  que más me han marcado son las que nadie puede remediar, son esas que nadie desea pero suceden por que si, algunos las etiquetan de así es la vida. ¿Quizá son necesarias? ¿Quizá era su momento? ¿Quizá no se lo merecían? es probable que no se lo merecieran eran personas grandes, muy grandes sobretodo para mí y los míos. Por cosas de la vida llevo grandes pérdidas a mis espaldas, quizá debo agradecerles a esas personas el ser como soy, quizá sin sus pérdidas no habría ganado tanto, o quizá podría seguir ganando con ellas a mi lado. Solo sé que gracias a vosotros soy más fuerte, y estoy dónde estoy, sé que gran parte de vosotros está en mi, que me hubiera encantado pasar mas vida a vuestro lado. Son ya muchos años sin vosotros y nos hemos acostumbrado a vuestra falta, pero no os creáis que os olvidamos seguís muy presentes, gracias por hacerme crecer.

martes, 11 de septiembre de 2012

Peter pan...


El tiempo pasa, y no perdona. Es una de las cosas que no podemos controlar, pero de nosotros depende como aprovechemos ese tiempo, de como vivamos cada momento y de la ilusión que le pongamos. Crecer, también es inevitable, espero que no olvides a tu niño interior, a ese que sale cuando sonríes.

Te voy a contar un secreto: Peter Pan y Campanilla existen y que también puedes volar hasta Nunca jamás si te lo propones y que con un poco de polvo de hadas, una pizca de locura y magia los sueños se pueden cumplir. No dejes de soñar, volar, y sobre todo de sonreír, que tu sonrisa también hipnotiza. Feliz cumpleaños.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Perspectivas del mundo (Septiembre 2009)

En realidad, el mundo no es exactamente una mierda.
Supongo que hay gente que si lo piensa, incluso yo
pero si no haces nada por intentar cambiarlo, si no
haces nada por ti, por tu futuro, tu destino, no te
esfuerzas ni luchas, no tienes ningun derecho a
quejarte de nada, asi que el mundo es una mierda si, 
pero que tu mundo sea una mierda solo depende de tí.

Un sentimiento incomparable...



Un sentimiento que muchos desconocen y pocos tenemos la suerte de disfrutarlo. Una forma de vida, que mira por el mundo y por el bien de los demás. Una cura de humildad para aquellos que no ven más allá de sus narices. Una manera de querer a la naturaleza y sentirte parte de ella. Un sentimiento de satisfacción, al conocer a gente tan distinta a ti, pero que poco a poco logramos formar una pequeña, gran familia que nos hace crecer y ser mejores. Una promesa que se rige por tus ideales de vida. Una manera de divertirse sin necesidad de bienes materiales. Una forma de no dejar de aprender nunca, ya sea de los demás o por ti mismo. Una experiencia única que solo sabemos los que tenemos la suerte de vivirla. Una felicidad que es difícil de explicar con palabras.

Una forma de demostrarle al mundo que eres diferente y eres SCOUT.