miércoles, 30 de enero de 2013

Pequeños grandes detalles

Y la esencia de la vida no está en tener muchos bienes, muchos lujos... La esencia de la vida es tener infinidad de buenos momentos, recuerdos, historias, sueños cumplidos, personas que llenan tu día a día, o quizá simplemente tu vida. 

Yo siempre comparo la vida como una ruta, de esas que tú y yo conocemos, esas que a veces son duras y te pesa la mochila, esas que sudas para llevar a la cima de la montaña, pero justo cuando llegas arriba se te olvida todo el camino, y disfrutas de esas vistas de ese momento... Aunque a veces no hace falta llegar a la cima, a veces disfrutas del camino sin más, dejándote llevar y sintiendo el momento. 

En esa ruta de la vida también nos cruzamos con gente y personas. Hay algunas que se cruzan por tu camino y desaparecen, otras te ayudan a caminar, otras te alegran el camino, y otras te lo vuelven más difícil, pero todas te aportan cosas. Y tú pequeña exploradora no sabes lo grande que puedes llegar a ser, sabes que el camino de la vida es duro, y a veces te hartas de darlo todo caminando y no ver resultados. Pero no te angusties, espera, disfruta del camino, y canta canciones de mientras, de esas que alegran los días, ya sé que eres humana y tu paciencia a veces puede acabarse. Pero no debes dejar de caminar, algún día alguien se cruzará en tu vida y te hará volar y olvidarte del camino y de las ampollas de las botas, pero de mientras puedes volar y brillar con esa sonrisa tan especial. 

Y es que en el camino de mi vida he tenido momentos difíciles si, pero también he tenido momentos increíbles  se han cruzado grandes personas, de esas que dejan un poquito de su todo, en mi. No sé exactamente como llegaste, ni por cuanto te vas a quedar. Lo que sé es que me alegras el camino, los días y la vida, con pequeñas cosas y pequeños hechos marcas diferencias. 

Y tú pequeño diamante en bruto... Cambia, mejora, evoluciona, crece, sueña pero no cambies tu esencia, no dejes morir esa magia, ese polvo de hadas, ni esa sonrisa. Pule el gran diamante y brilla, y sorprende al mundo, como por ejemplo has hecho hoy conmigo.

viernes, 25 de enero de 2013

Peliculera.

A veces duele ver películas de amor realzan tus espectativas e ilusiones del amor, y a la vez las tiran por el suelo. A ti que te gusta tanto el cine y tanto verlas, y justamente también tienes ganas de vivirlas, de ser tú la protagonista y de sentir el amor, y fluya la magia. Tú tan ilusa y soñadora, si tú a veces llega la realidad y te da una bofetada, pero esperas no dejar de soñar, ni de ilusionarte, y sigues esperando tu historia de película...

domingo, 20 de enero de 2013

El cine


" Vamos al cine para acceder a un mundo nuevo y fascinante, para suplantar virtualmente a otro ser humano que al principio nos parece muy extraño pero que en el fondo es como nosotros, para vivir en una realidad ficticia que ilumina nuestra realidad cotidiana. No deseamos escapar de la vida sino encontrarla, queremos utilizar nuestra mente de modo estimulante y experimental, flexibilizar nuestras emociones, disfrutar, aprender, aportar profundidad a nuestros días... "  


El guión de Rober Make.