miércoles, 3 de julio de 2013

Forever young

Eh! Que si, que soy una valiente, y me sobran ganas de comerme el mundo, pero te tengo que confesar uno de mis mayores miedos... CRECER. Es un sentimiento extraño que siempre me causa un revuelo en mi interior... siempre que tocan el tema, también me tocan algo por dentro. Que si, que es increíble crecer y ver que tus sueños se van cumpliendo poco a poco y que tu vida tiene un sentido, echar la vista atrás y sonreír por la suerte que has tenido de vivir tantas cosas y de ser tan feliz. Pero también asusta y da miedo, también dan ganas de coger el reloj del tiempo y estamparlo. Que crecer conlleva mucho más que cambiar de numero cada año, y tener más experiencias a las espaldas. También lleva de regalo las obligaciones y las cosas de adultos, que poco a poco van enterrando a los niños interiores y van apagando esa luz tan propia de nuestra niñez.

Y si, se que me entiendes, esa es una de las muchas cosas que nos une, el miedo a crecer, y juntas parece que paramos el reloj del tiempo. Aunque últimamente no podamos pararlo tanto como nos gustaría, se que lo hacemos igual. Y quiero que sepas que has formado parte de grandes momentos de mi vida que siempre estarán ahí y siempre me harán sonreír. Que por mucho tiempo que pase tu halo seguirá ahí y que no hay distancia que valga. Que me da igual si es cerca o lejos, pero quiero luchar a tu lado por mis sueños y por no dejar de ser niña. Gracias por iluminar mi vida linternita desde hace ya unos cuantos años. 

Pd: no me da la gana que te quedes sin leer algo que te escribo otra vez, así que aquí lo tienes. 

martes, 2 de julio de 2013

Un voto a favor de la cálida luz - Charles Bukowski.

"...Se sumergen y chapotean en su desdicha, te salpican con ella. No tienen más que eso, no quieren más que eso, no pueden ser más que eso. Niégate a unirte a ellos. Sigue siendo tú mismo. Abre las cortinas, o las persianas, o las ventanas, o la cálida luz, o la dicha, está en la vida..." Charles Bukowski.

lunes, 1 de julio de 2013

"The show must go on"

Ya se cerró el telón de aquella historia y de las anteriores,  ya puede interpretarse otro teatro, comedia, musical o lo que quiera que llegue a mi vida. Ya no duele recordarte, ya no te noto cerca, te noto lejos. Estás entre aquellos guiones que se dejan en la caja de recuerdos, y poco a poco cogen polvo y van olvidándose, eso es porque no fueron buenos de verdad. Eran los típicos guiones e historias sin profundidad que no llegan a ninguna parte. 

Y aquí sigo yo, escribiendo el guión de mi vida, y esperando el capitulo en el que llega la comedia de amor, aunque mientras voy mejorando los demás. Tampoco tengo prisa, aunque si ganas, no te voy a mentir, el papel en una historia romántica siempre ilusiona, si no, ¿ De qué? pero tampoco que obsesione. Que el guión es mucho más que eso... "The show must go on"

Leído por ahí.

Al mundo lo mueven las pasiones. Hacemos locuras por ellas, les dedicamos mucho tiempo, derramamos sangre, sudor y lágrimas sólo por una "pasión". Suena ridículo hacer todo esto por algo que no es material, pensarían muchos. La verdad es que si a mí me quitan mi pasión, no soy yo. Vale la pena darlo todo por algo que te hace verte realizado, feliz y que te hace superarte día a día. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que no es ninguna persona y por tanto, no te va a fallar nunca. Que cuando no tengas nada, tendrás a tu pequeña pasión, a tu pequeño amor.