lunes, 25 de febrero de 2013
One way or another...
Ya sabes que me gusta ser diferente aunque pocas veces lo consigo, pero aquí me tienes. La inspiración me ha dejado de lado esta semana ya vendrá y te traerá alguna cosa guay, pero de momento aquí tienes mi deseo junto la vela que has soplado, seguirte conociendo y que sigas en mi ruta. Un consejo disfruta de los días y de esos 17 añitos que en cuanto traspases los 18 el tiempo pasa volando, así que adelante y vuela tú, con esa sonrisa y cuida tus sueños que nadie los rompa. Te quiero pequeña.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Felices 16
Me encantaría estar ahí para abrazarte hasta dejarte sin respiración, para soplar velas a tu lado, para cantarte el cumpleaños feliz, darte una sorpresa como la del año pasado, darte un tirón de orejas, bailar a tu lado, dormir al raso o en tu cama mientras intentamos ver una peli, o jugar al billar, o ir a dar un paseo o si quieres una ruta, o cantar y reír hasta que duela...
Me encantaría pasar este día a tu lado, pero tranquila queda un mes para estar juntas y compartir más momentos y llenar el baúl de recuerdos.
Son ya varios años a tu lado, y los que nos quedan! Quiero seguir viéndote cumplir años, pero sobretodo sueños. Tenemos muchos planes pendientes y también tienes pendiente un regalo, este año llegará un poco tarde, pero ya sabes lo que dicen... lo bueno se hace esperar, y te prometo (palabrita Scout) que será muy bueno.
A si que hoy sonríe más que de costumbre y sé muy feliz.
Te quiere mucho tú copiloto de sueños.
viernes, 15 de febrero de 2013
El tiempo lo cura todo.
Y me he dado cuenta que el paso del tiempo es la mejor cura, se necesita tiempo para olvidar.
Me he dado cuenta que a veces engañaba a los demás e incluso a mi misma pensando que ya te había olvidado y que todo estaba bien, pero es difícil hacer como si nada, se necesita tiempo para comprender, perdonar y analizar la situación y una vez has aceptado ese engaño, el que te causaron y el que te hiciste a ti misma puedes coger aire y seguir hacia delante con la cabeza bien alta y poco a poco ir dejando que te sorprendan e ilusionen de nuevo, sin olvidar esos errores y aprendizajes nuevos, y gracias a ese tiempo vas sanando las heridas y cerrando las cicatrices.
Me he dado cuenta que a veces engañaba a los demás e incluso a mi misma pensando que ya te había olvidado y que todo estaba bien, pero es difícil hacer como si nada, se necesita tiempo para comprender, perdonar y analizar la situación y una vez has aceptado ese engaño, el que te causaron y el que te hiciste a ti misma puedes coger aire y seguir hacia delante con la cabeza bien alta y poco a poco ir dejando que te sorprendan e ilusionen de nuevo, sin olvidar esos errores y aprendizajes nuevos, y gracias a ese tiempo vas sanando las heridas y cerrando las cicatrices.
lunes, 11 de febrero de 2013
Control y reglas
A veces necesitamos tener todo controlado para estar tranquilos, pero no nos damos cuenta que las mejores cosas de la vida, que no son cosas, no están controladas ni lo necesitan, solo tienes que dejar que fluyan los sentimientos, las emociones, y dejarte llevar sentir el momento, y disfrutarlo, sí, sobretodo pienso en el amor cuando escribo esto, porque tenemos que controlar la situación? Poco a poco ya irán surgiendo sentimientos, parece que con tanta tecnología se nos está congelando el cerebro pero sobretodo el corazón, que todo tiene sus pasos y su protocolo... El amor no tiene reglas, y si las tiene pónselas tu, pero sobretodo saltatelas y siéntelo, no lo pienses.
Turn me on
Y quizá sea cierto que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, no te he perdido ni tengo intención de hacerlo, pero si he perdido la suerte de tenerte cerca, de verte cada día y disfrutar de la vida a tu lado. Y te das cuenta de la suerte que teníamos, y que quizá no lo aprovechamos tanto como deberíamos.
Poco a poco con el paso del tiempo vas analizando las relaciones y te vas dando cuenta de muchas cosas, si quieres conservarlas, si merece la pena, si serán buenas para ti, si de verdad le importas... Y creo que contigo todas esas preguntas se responden con un gran SÍ.
Eres una persona increíble y a la vez especial, sabes a lo que me refiero, no es un especial de esos manoseados, tú misma sabes que eres especial y que a veces te vas a sentir incomprendida en este mundo, pero aún así no pierdas esa esencia que te caracteriza, como me dijiste tú un día,"No cambies, evoluciona". Y espero ver esa evolución con el paso de los años, porque no sé nada del futuro dónde acabaremos, o si seguiremos en contacto, pero sé lo especial que ha sido ese año a tu lado, y te invito a compartir muchos momentos más, cuando sea, aquí te esperamos, y si no ya iré a visitarte, a seguir escribiendo recuerdos e historias.
Disfruta de tu día, te lo mereces por intentar poner siempre una sonrisa en la cara de todo el mundo y hacerlo todo tan fácil, Te quiero mucho, nos vemos muy pronto!
domingo, 10 de febrero de 2013
Hoy empiezas, Risto Mejide.
Hoy empiezas. No hace falta ni que lo vayas explicando. Si es que se te ve en la cara. Da igual que sea un negocio, un viaje, una relación sentimental, una nueva vida o una vieja historia a la que has decidido darle inicio por el final. Da lo mismo.
Hoy empiezas. A mí no me la das. Tú has abierto los ojos antes que la rutina, y lo primero que has hecho ha sido depilarte las excusas. Mira, hasta te salen las ganas por las orejas, anda hazte así. Me cago en la leche, Merche, que hoy empiezas.
Hoy no escuchas. Que no escuchas, digo. Y si lo haces, has decidido no entender nada. Que la cosa está fatal. Con la que está cayendo. Qué se le va a hacer. ¿No has visto las noticias? Pues no. Hoy todo sobra. Hoy tú has decidido que arrancas, y arrancarás.
Hoy tú ya no eres tú. Desde este mismo momento, lo has de saber, te has convertido en un ser -con perdón- imbécil y peligroso. Bueno, igual me he quedado corto, en realidad eres MUY imbécil y MUY peligroso. Venga va, seamos honestos, eres el MÁS imbécil y peligroso que existe.
Eres imbécil -con cariño- por exhibir tu ilusión. Tápatela antes de que te la vean, que en este país mostrar tanta ilusión provoca efectos secundarios perjudiciales para los demás: envidia cochina, crítica feroz a tus espaldas o lo que es peor, una repentina intención de echarte una mano.
Eres imbécil -siempre desde el respeto- porque sufres de valor añadido en primer grado. Has dejado de ver lo que había, y has decidido imaginar lo que podría llegar a haber. Eso es muy insolidario con la depresión global, despista del suicidio colectivo y raya la insumisión social. Cómo te atreves a crear algo, a jugar así con la realidad o a escribir historias que mejoren el Mundo. Quién te has creído que eres. ¿Dios? ¿Pedro J.?
Y para acabarlo de rematar, eres imbécil -aquí sin cariño ni respeto ni ná de ná- porque eso que empiezas ya lo intentaron muchos otros antes que tú. Y todos fracasaron. Por algo sería. Qué pasa, te crees más listo, mejor preparado o especial, ¿no? Menuda sobredosis de soberbia llevas, chato. Recuerda todo lo que te falta. Experiencia. Contactos. Información. Paciencia. Recursos. Responsabilidad. Talento. Prudencia. Recuérdalo y quédate llorando en casa.
Pero es que además de imbécil, eres un ser peligroso, sí, MUY peligroso. Tu optimismo, tu ilusión y tus ganas de materializarla ya no temen a prejuicios propios y ajenos. Desde hoy, tu éxito o tu fracaso ya no dependerán del suyo. Y eso te convierte en lo más próximo a un delincuente nada común.
Eres peligroso porque ya no perteneces a ninguno de los dos grupos mayoritarios en cualquier sistema democrático, a saber: aquellos que piensan que todo lo que les ocurre es culpa de los demás y aquellos que creen que todo lo que les pasa es solo por culpa suya.
Pero, sobre todo, eres peligroso porque eres la única virgen en medio de una orgía, principal objetivo que todo el mundo se quiere zumbar, enemigo público número uno con el que nada ni nadie tendrá la más mínima compasión ni miramiento.
Si te va mal, ahí fuera te esperan en formación de ataque miles de motivos para salirte al paso, razones que no dudarán en asaltarte como bandoleros que no pretenden ni robarte ni matarte, tan solo que vuelvas por donde has venido con la palabra FRACASO tatuada en el culo. Todos querrán ser el primero en avergonzarte, todos querrán firmar su «ya te lo dije» y a todos les encantará verte caer. Van a poner todo su empeño en ello. Y si lo consiguen, será un logro suyo, personal e intransferible.
Pero es que si te va bien, prepárate, porque ganarás dinero, experiencia, felicidad o una peligrosísima combinación de las tres. Y ahí sí, ándate con mucho ojo porque hoy por hoy, si ganas dinero eres un cabronazo que tiene algo que ocultar, si ganas experiencia en algún momento serás demasiado caro de mantener, y si ganas felicidad lo único que demostrarás es que no tienes ni puñetera idea de en qué mundo vives.
Hoy empiezas, y desde aquí solo puedo desearte una cosa.
Que nada ni nadie te haga olvidar lo que sientes hoy, que empiezas.
Por algo los principios...
...se llaman principios. H
por Risto Mejide
sábado, 9 de febrero de 2013
Regalos que te hace la vida
"Si la vida fuese fácil, sería insípida." Por eso la distancia no es un obstáculo para sonreír ante las dificultades y verle el lado bueno la vida, y a vuestro lado sonreír es imposible, gracias por todo lo que me dais estando cerca o lejos.
domingo, 3 de febrero de 2013
Maldita distancia
A veces maldigo a la vida, o a no se quién, por la distancia que me aleja de personas increíbles las cuales me encantaría tener más cerca. No es suficiente con unos días al año. Pero si no os tuviera en mi vida tampoco sería lo mismo...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


