lunes, 11 de febrero de 2013
Turn me on
Y quizá sea cierto que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, no te he perdido ni tengo intención de hacerlo, pero si he perdido la suerte de tenerte cerca, de verte cada día y disfrutar de la vida a tu lado. Y te das cuenta de la suerte que teníamos, y que quizá no lo aprovechamos tanto como deberíamos.
Poco a poco con el paso del tiempo vas analizando las relaciones y te vas dando cuenta de muchas cosas, si quieres conservarlas, si merece la pena, si serán buenas para ti, si de verdad le importas... Y creo que contigo todas esas preguntas se responden con un gran SÍ.
Eres una persona increíble y a la vez especial, sabes a lo que me refiero, no es un especial de esos manoseados, tú misma sabes que eres especial y que a veces te vas a sentir incomprendida en este mundo, pero aún así no pierdas esa esencia que te caracteriza, como me dijiste tú un día,"No cambies, evoluciona". Y espero ver esa evolución con el paso de los años, porque no sé nada del futuro dónde acabaremos, o si seguiremos en contacto, pero sé lo especial que ha sido ese año a tu lado, y te invito a compartir muchos momentos más, cuando sea, aquí te esperamos, y si no ya iré a visitarte, a seguir escribiendo recuerdos e historias.
Disfruta de tu día, te lo mereces por intentar poner siempre una sonrisa en la cara de todo el mundo y hacerlo todo tan fácil, Te quiero mucho, nos vemos muy pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario