Y así sin más apareces de la nada y vienes y me robas alguna que otra sonrisa, y las ganas de coger impulso para volver a tirarme a la piscina. Pero esta vez me pondré primero el flotador salvavidas por posibles daños, me pensaré el tipo de salto que hago y antes comprobare que tipo de agua te gusta y si te atreves a saltar tú también. De momento seguiré nadando en estos mares y estas aguas turbias, en busca de calma y tranquilidad.
sábado, 21 de septiembre de 2013
miércoles, 4 de septiembre de 2013
El tiempo es relativo
El paso del tiempo es relativo, un minuto puede cambiar tu vida, o puede hacerse eterno. Un verano puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, y unos meses hacerse eternos.
Pero ya no hablo del tiempo material, el tic tac, los minutos, horas y segundos, hablo del tiempo que pasa en ti, el tiempo que hace falta para que te des cuenta de las cosas, el tiempo que necesitas para cicatrizar una herida, todo es un conjunto de casualidades que hacen que ese tiempo sea relativo y que sea leve, o que te parezca eterno.
El tiempo es nuestro tesoro, lo empleamos en personas y cosas que hacen nuestra vida, ese tiempo decide quien eres, el tiempo es lo que llevas vivido y lo que te queda por vivir.
Es tu vida, es tu tiempo, cuídalo y emplealo con quién lo merezca, no lo pierdas, no volverá, por que a veces te das cuenta tarde que has estado perdiendo el tiempo echando de menos a alguien, o deseando que vuelva a gastar su tiempo contigo, y cuando quieres darte cuenta eres tú la que has estado perdiendo el tiempo por alguien que no merecía la pena o por alguien que ya no volverá. Y así es, quién no corre, vuela, y hay gente que vuela y es más lista que tú, porque sabe seguir avanzando sin malgastar su tiempo, suena frívolo pero es así, el mundo es egoísta, y a veces deberíamos aprender a ser egoístas con nuestro tiempo y gastarlo y compartirlo con las personas que lo merecen.
lunes, 2 de septiembre de 2013
Si vas...
Si vas a llorar que sea de alegría, no dejes lugar a la pena ni a la melancolía.
Si vas a morir que sea del gusto no de la envidia, y si vas a matar que sea del susto.
Si das que sea las gracias o tu brazo a torcer y si vas a echar que sea de menos o una mano al que tropieza y no se levanta. Y si robas que sea un beso, un aplauso o el corazón.
Si tienes que luchar que sea por tus sueños, y si tienes que perder que sea tu vergüenza o miedo.
Si vas a dejar que sea sin habla, que se caiga la baba y no pueda articular palabra.
Si vas a bailar que sea de todo menos el agua.
Si vas a mirar hazlo por los de tu alrededor, ni por encima del hombro, ni a tu ombligo.
Si vas a pecar, hazlo de inocente.
Si pierdes que sea la razón, porque a veces el corazón se siente en el vientre.
Y si vas a caer ten en cuenta y cuenta conmigo siempre como una amiga, AMIGA lo que te intento decir es que seas feliz hasta el último suspiro.
Si vas a ser algo en la vida, que seas ESPECIAL.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)