jueves, 18 de octubre de 2012

Cerca del suelo




Cada vez que intento describir nuestra amistad, se me llena el pecho de sentimiento, la cabeza de recuerdos y las palabras no me fluyen.¿Cómo puedo explicar algo que solo tú y yo entendemos? Un... ¿te llamo? y todo se soluciona, como si no hubiera espacio o tiempo. O reírnos de cualquier cosa y pasar las horas y no darnos cuenta de que la cena está echa, que los minutos cuentan, que la batería se gasta o que el mundo sigue girando. Te siento tan cerca y a la vez tan lejos... pero lo mejor llega cuando nos vemos. Son pocos días pero intensos que nos llenan el depósito de recuerdos hasta la próxima. Por que sabemos que la habrá, que si no es aquí, será allí y si no siempre quedaremos cerca del suelo, ese lugar, que como nuestra amistad, solo tú  y yo conocemos. 

“Una amistad que no necesita grandes cuidados, que se basta con pequeños detalles y siempre tiene una razón. Una amistad que no entiende de distancia, ni tiempo, ve más allá de las barreras y probablemente ese sea el secreto de su éxito”. 

Y me quedo con tus palabras, con la grandeza de algo que parece tan simple, con los recuerdos, las sonrisas, los abrazos, y las risas. Las canciones, las fotos, los campamentos y todos los momentos.

¿Sabes por que eres mi linternita? Por que aunque no lo creas das luz allá dónde vayas, gracias por iluminarme la vida y el camino, y sé que si caminamos juntas todo será mejor. Buena ruta, mi gran A M I G A . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario