"Don't lose who you are in the blur of the stars. Seeing is deceiving, dreaming is believing. It's okay not to be okay".
Estuve apunto de dejar mi yo a un lado y perderme en muchas ocasiones, pero siempre acabo pensando y llegando a la conclusión de que todos tenemos una esencia la cual nos caracteriza y hace diferentes, especiales o únicos; palabras manoseadas, pero ciertas. Esa esencia que te diferencia, nunca la pierdas, crece, evoluciona, y mejora, pero nunca pierdas tu halo, tu alma, tu aura, esa magia que surge en un momento inesperado, que te muestra el interior de la persona, y te llena, que la hace especial para ti, esa parte que se queda contigo, en ocasiones una fortuna o tesoro, en otras un detalle que enriquece a tu halo. Pero por suerte te encontrarás con muchas personas, o halos en tu vida, están en cualquier parte, pueden ser efímeros o estar mucho tiempo a tu lado, pero siempre te enseñaran y enriquecerán. Así que nunca pierdas tu esencia, tu halo, no sabes a quién puedes marcar, o dejar huella. Créeme es algo mágico, y depende de ti.
Y al fin y al cabo quién siempre estará con nosotros será nuestro halo, lleno de vivencias y aprendizajes de otros, de recuerdos de los que están y los que no, sintiendo esa magia tan especial que sólo algunos tenemos la suerte de conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario