domingo, 17 de noviembre de 2013

PASIONES





Hacer locuras, quedarte hasta altas horas, y llevar tu cuerpo a limites insospechados,... dedicarle mucho tiempo o toda una vida a algo que no es material algo que quizá solo ves tú, tu pasión por algo, esa que te mueve y es el porque de muchas de tus acciones, sin esa pasión no eres tú. Merece la pena emplear tu tiempo y tu vida por algo que te hace sentir tan grande y a la vez puede tumbarte en un segundo. Es pasión hace que te superes y te hace ser fuerte, pero sobretodo te hace sentir vivo. Cuando no sepas donde refugiarte podrás hacerlo en tu pasión, ella nunca te dejará siempre estará ahí contigo si sabes como cuidarla y hacerle un hueco en tu vida. Ama algo y lucha por ello, ten sueños, pueden llegar a cumplirse.




sábado, 21 de septiembre de 2013

Salto en trampolín

Y así sin más apareces de la nada y vienes y me robas alguna que otra sonrisa, y las ganas de coger impulso para volver a tirarme a la piscina. Pero esta vez me pondré primero el flotador salvavidas por posibles daños, me pensaré el tipo de salto que hago y antes comprobare que tipo de agua te gusta y si te atreves a saltar tú también. De momento seguiré nadando en estos mares y estas aguas turbias, en busca de calma y tranquilidad.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El tiempo es relativo

El paso del tiempo es relativo, un minuto puede cambiar tu vida, o puede hacerse eterno. Un verano puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, y unos meses hacerse eternos.
Pero ya no hablo del tiempo material, el tic tac, los minutos, horas y segundos, hablo del tiempo que pasa en ti, el tiempo que hace falta para que te des cuenta de las cosas, el tiempo que necesitas para cicatrizar una herida, todo es un conjunto de casualidades que hacen que ese tiempo sea relativo y que sea leve, o que te parezca eterno. 

El tiempo es nuestro tesoro, lo empleamos en personas y cosas que hacen nuestra vida, ese tiempo decide quien eres, el tiempo es lo que llevas vivido y lo que te queda por vivir. 

Es tu vida, es tu tiempo, cuídalo y emplealo con quién lo merezca, no lo pierdas, no volverá, por que a veces te das cuenta tarde que has estado perdiendo el tiempo echando de menos a alguien, o deseando que vuelva a gastar su tiempo contigo, y cuando quieres darte cuenta eres tú la que has estado perdiendo el tiempo por alguien que no merecía la pena o por alguien que ya no volverá. Y así es, quién no corre, vuela, y hay gente que vuela y es más lista que tú, porque sabe seguir avanzando sin malgastar su tiempo, suena frívolo pero es así, el mundo es egoísta, y a veces deberíamos aprender a ser egoístas con nuestro tiempo y gastarlo y compartirlo con las personas que lo merecen. 

lunes, 2 de septiembre de 2013

Si vas...



Si vas a llorar que sea de alegría, no dejes lugar a la pena ni a la melancolía. 
Si vas a morir que sea del gusto no de la envidia, y si vas a matar que sea del susto.
Si das que sea las gracias o tu brazo a torcer y si vas a echar que sea de menos o una mano al que tropieza y no se levanta. Y si robas que sea un beso, un aplauso o el corazón.
Si tienes que luchar que sea por tus sueños, y si tienes que perder que sea tu vergüenza o miedo.

Si vas a dejar que sea sin habla, que se caiga la baba y no pueda articular palabra.

Si vas a bailar que sea de todo menos el agua. 
Si vas a mirar hazlo por los de tu alrededor, ni por encima del hombro, ni a tu ombligo.

Si vas a pecar, hazlo de inocente.
Si pierdes que sea la razón, porque a veces el corazón se siente en el vientre.
Y si vas a caer ten en cuenta y cuenta conmigo siempre como una amiga, AMIGA lo que te intento decir es que seas feliz hasta el último suspiro.


Si vas a ser algo en la vida, que seas ESPECIAL.


lunes, 5 de agosto de 2013

Contradicciones.

A veces me gustaría dejar de ser lo que soy. Bueno miento, pero estaría bien tener un interruptor para pasar de todo, es decir, dejar de preocuparse tanto por los demás, o que te sea fácil seguir sin personas que han importado... Siento que pierdo el tiempo echándoles de menos o intentando arreglar cosas que ya se han roto, pero no me sale no hacerlo, no puedo hacer como si nada y seguir sin más. No puedo actuar sin pensar en si hago daño o sin pensar en los demás. A veces me gustaría tener ese interruptor y vivir mi vida sin más, pero el problema es que mi vida sola, sin los demás no es vida. Contradicciones sin más.

miércoles, 3 de julio de 2013

Forever young

Eh! Que si, que soy una valiente, y me sobran ganas de comerme el mundo, pero te tengo que confesar uno de mis mayores miedos... CRECER. Es un sentimiento extraño que siempre me causa un revuelo en mi interior... siempre que tocan el tema, también me tocan algo por dentro. Que si, que es increíble crecer y ver que tus sueños se van cumpliendo poco a poco y que tu vida tiene un sentido, echar la vista atrás y sonreír por la suerte que has tenido de vivir tantas cosas y de ser tan feliz. Pero también asusta y da miedo, también dan ganas de coger el reloj del tiempo y estamparlo. Que crecer conlleva mucho más que cambiar de numero cada año, y tener más experiencias a las espaldas. También lleva de regalo las obligaciones y las cosas de adultos, que poco a poco van enterrando a los niños interiores y van apagando esa luz tan propia de nuestra niñez.

Y si, se que me entiendes, esa es una de las muchas cosas que nos une, el miedo a crecer, y juntas parece que paramos el reloj del tiempo. Aunque últimamente no podamos pararlo tanto como nos gustaría, se que lo hacemos igual. Y quiero que sepas que has formado parte de grandes momentos de mi vida que siempre estarán ahí y siempre me harán sonreír. Que por mucho tiempo que pase tu halo seguirá ahí y que no hay distancia que valga. Que me da igual si es cerca o lejos, pero quiero luchar a tu lado por mis sueños y por no dejar de ser niña. Gracias por iluminar mi vida linternita desde hace ya unos cuantos años. 

Pd: no me da la gana que te quedes sin leer algo que te escribo otra vez, así que aquí lo tienes. 

martes, 2 de julio de 2013

Un voto a favor de la cálida luz - Charles Bukowski.

"...Se sumergen y chapotean en su desdicha, te salpican con ella. No tienen más que eso, no quieren más que eso, no pueden ser más que eso. Niégate a unirte a ellos. Sigue siendo tú mismo. Abre las cortinas, o las persianas, o las ventanas, o la cálida luz, o la dicha, está en la vida..." Charles Bukowski.

lunes, 1 de julio de 2013

"The show must go on"

Ya se cerró el telón de aquella historia y de las anteriores,  ya puede interpretarse otro teatro, comedia, musical o lo que quiera que llegue a mi vida. Ya no duele recordarte, ya no te noto cerca, te noto lejos. Estás entre aquellos guiones que se dejan en la caja de recuerdos, y poco a poco cogen polvo y van olvidándose, eso es porque no fueron buenos de verdad. Eran los típicos guiones e historias sin profundidad que no llegan a ninguna parte. 

Y aquí sigo yo, escribiendo el guión de mi vida, y esperando el capitulo en el que llega la comedia de amor, aunque mientras voy mejorando los demás. Tampoco tengo prisa, aunque si ganas, no te voy a mentir, el papel en una historia romántica siempre ilusiona, si no, ¿ De qué? pero tampoco que obsesione. Que el guión es mucho más que eso... "The show must go on"

Leído por ahí.

Al mundo lo mueven las pasiones. Hacemos locuras por ellas, les dedicamos mucho tiempo, derramamos sangre, sudor y lágrimas sólo por una "pasión". Suena ridículo hacer todo esto por algo que no es material, pensarían muchos. La verdad es que si a mí me quitan mi pasión, no soy yo. Vale la pena darlo todo por algo que te hace verte realizado, feliz y que te hace superarte día a día. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que no es ninguna persona y por tanto, no te va a fallar nunca. Que cuando no tengas nada, tendrás a tu pequeña pasión, a tu pequeño amor.

martes, 4 de junio de 2013

La velocidad de la vida

A veces me asusta la velocidad con la que cambian las cosas. sobretodo cuando estas disfrutando de un momento, de una persona, de la vida, y de repente todo cambia, sigues con esa sensación pero esa persona o ese sentimiento ya no está. Eso es lo que más cuesta, el acostumbrarte otra vez a vivir sin algo que te ha hecho bien, a vivir sin alguien, dicen que tu vida la haces tu y es verdad, nadie va a luchar ni conseguir tus sueños como tú, pero a veces no puedo seguir yo sola, siempre lo digo, no soy yo, no todo el mérito es mío, yo soy el conjunto de un montón de personas y experiencias de mi vida.

 Y siento que son ellas las que me hacen sentir grande, y mi día a día tiene como objetivo hacer felices a los demás, muchas veces sin esperar nada a cambio pero se que sin ellas no podría ser yo. Así que si vienes a mi vida intenta dejarme cosas buenas, que las malas vienen solas. Y luego cuesta seguir sin ti y olvidar esas cosas malas que me has hecho. 


martes, 14 de mayo de 2013

CENSURAS





"Nadie puede censurar o condenar a otro, porque nadie conoce perfectamente al otro."
 (Thomas Browne)”


Que nadie censure tus ideales, tus sueños o tu manera de pensar, vestir o sentir. Sé tú mismo y no te dejes llevar por las masas, solo los peces muertos nadan con la corriente. Al fin y al cabo eres TÚ quién va a vivir tu vida, y si alguien te quiere censurar es porque tiene miedo de lo que puedes llegar a ser capaz. Así que cree en ti y protégete. 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lo poco que sé de la vida - Risto Mejide


Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.
Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que sé de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea. Sí, sobrino, va por vos.
Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco.
Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, yate puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.
Que un euro se ahorra, y un polvo se pierde. Para siempre. Que hay que dedicarse a algo de lo que jamás te quieras jubilar. Por mucho que te cueste pagar las facturas. Por mucho que en las reuniones de antiguos alumnos te miren mal. Es mejor dedicarse toda una vida a algo que te divierte pese a no llegar a fin de mes, que pasarte un solo día trabajando únicamente por dinero.
Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
Ojalá ames mucho y muy bueno, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees y seas deseado, que se frustren todas tus esperanzas y que acabes descubriendo que la única forma de recobrar el primer amor, que es el propio, es en brazos ajenos. Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes de desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.
Qué más. Ah sí. Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira.
Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.

RISTO MEJIDE 

martes, 7 de mayo de 2013

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Y es que si te esfuerzas en perseguir un sueño o conseguir algo tarde o temprano lo consigues, y si no lo haces al menos sabes que has dado todo lo posible de ti. Me llena de orgullo poder escoger a lo que me quiero dedicar y luchar por conseguir mis sueños, y que poco a poco todos esos esfuerzos que parecían inútiles y nadie cree que sirvan para nada, son los que te hacen dar un pasito más y estar más cerca de un sueño que quizá un día se convierta en realidad. Y quizá no todo el mundo crea en mi o en que puedo hacerlo, pero los que necesito lo hacen y voy a seguir luchando, me quedan muchos pasos y caídas. Pero puedo decir que disfruto con lo que hago y soy feliz. 



lunes, 15 de abril de 2013

Save the hero

" What can bring me back to life? A simple word, a gesture. Someone to say you're beautiful come find this buried treasure with eyes lead to a pot of gold. Who's there to save the hero when she's left all alone and she's crying out for help who's there to save the hero who's there to save the girl... After she saves the world... "




Siempre pensando en los demás y a veces me olvido de mi ¿Que hay de mis sentimientos? 
¿Quién sueña conmigo, y quién quiere hacerme feliz?. ¿Quién quiere aguantar mis manías y hacerme sonreír?
¿Quién está dispuesto a enamorarme y quererme como soy? ¿Quién está dispuesto a arriesgar y tirarse a la piscina a mi lado? ¿Quién quiere salvar el mundo a mi lado y mi mundo? ¿Cuando estás dispuesto a aparecer en mi vida? 

lunes, 1 de abril de 2013

Consiste-Marwan

Consiste en hacerlo a fuego lento
poco a poco invirtiendo en caricias y quemar
las ganas de encontrarlo
hay ciertas cosas que se encuentran solamente
cuando dejas de buscar.

Consiste en ignorar las instrucciones
en lograr la suma exacta entre la piel y la razón,
consiste en no vaciarse y que funcione
no sé si te has dado cuenta estoy hablando del amor...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Zombies de alma




Los zombies parecen cosa de fantasía, ficción o película, pero no te creas que los tenemos muy lejos. Por eso me gustan tanto, porque a veces me recuerdan a la realidad. Si, sí, me refiero a los zombies de almas, los muertos de vida, esos seres que van en masa por el mundo deambulando sin saber cual es su meta y sin tampoco plantearse el porque de su existencia, ten cuidado hay muchos, no destacan, tampoco sueñan, se limitan a vivir, o mejor dicho, sobrevivir. Van en masa en busca de carne fresca, de almas vivas, cerebros pensantes, activos y soñadores, capturando a personas vivas de verdad y transformándolas.

No te dejes comer el tarro por los zombies de esta sociedad, créeme es una plaga y si no te das cuenta te conviertes en uno de ellos, no caigas en su masa, sobrevive, o mejor dicho, vive! Es difícil vivir entre tanto zombie, encontraras a pocos vivos, pocas personas que de verdad estén viviendo y sean felices, pero créeme merece la pena hacer ese esfuerzo, a veces te sentirás algo solo pero tu vida la vives tú! 

lunes, 25 de febrero de 2013

One way or another...




Ya sabes que me gusta ser diferente aunque pocas veces lo consigo, pero aquí me tienes. La inspiración me ha dejado de lado esta semana ya vendrá y te traerá alguna cosa guay, pero de momento aquí tienes mi deseo junto la vela que has soplado, seguirte conociendo y que sigas en mi ruta. Un consejo disfruta de los días y de esos 17 añitos que en cuanto traspases los 18 el tiempo pasa volando, así que adelante y vuela tú, con esa sonrisa y cuida tus sueños que nadie los rompa. Te quiero pequeña.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Felices 16



Me encantaría estar ahí para abrazarte hasta dejarte sin respiración, para soplar velas a tu lado, para cantarte el cumpleaños feliz, darte una sorpresa como la del año pasado, darte un tirón de orejas, bailar a tu lado, dormir al raso o en tu cama mientras intentamos ver una peli, o jugar al billar, o ir a dar un paseo o si quieres una ruta, o cantar y reír hasta que duela... 

Me encantaría pasar este día a tu lado, pero tranquila queda un mes para estar juntas y compartir más momentos y llenar el baúl de recuerdos. 

Son ya varios años a tu lado, y los que nos quedan! Quiero seguir viéndote cumplir años, pero sobretodo sueños. Tenemos muchos planes pendientes y también tienes pendiente un regalo, este año llegará un poco tarde, pero ya sabes lo que dicen... lo bueno se hace esperar, y te prometo (palabrita Scout) que será muy bueno. 

A si que hoy sonríe más que de costumbre y sé muy feliz. 

Te quiere mucho tú copiloto de sueños. 


viernes, 15 de febrero de 2013

El tiempo lo cura todo.

Y me he dado cuenta que el paso del tiempo es la mejor cura, se necesita tiempo para olvidar.
Me he dado cuenta que a veces engañaba a los demás e incluso a mi misma pensando que ya te había olvidado y que todo estaba bien, pero es difícil hacer como si nada, se necesita tiempo para comprender, perdonar y analizar la situación y una vez has aceptado ese engaño, el que te causaron y el que te hiciste a ti misma puedes coger aire y seguir hacia delante con la cabeza bien alta y poco a poco ir dejando que te sorprendan e ilusionen de nuevo, sin olvidar esos errores y aprendizajes nuevos, y gracias a ese tiempo vas sanando las heridas y cerrando las cicatrices. 

lunes, 11 de febrero de 2013

Control y reglas

A veces necesitamos tener todo controlado para estar tranquilos, pero no nos damos cuenta que las mejores  cosas de la vida, que no son cosas, no están controladas ni lo necesitan, solo tienes que dejar que fluyan los sentimientos, las emociones, y dejarte llevar sentir el momento, y disfrutarlo, sí, sobretodo pienso en el amor cuando escribo esto, porque tenemos que controlar la situación? Poco a poco ya irán surgiendo sentimientos, parece que con tanta tecnología se nos está congelando el cerebro pero sobretodo el corazón, que todo tiene sus pasos y su protocolo... El amor no tiene reglas, y si las tiene pónselas tu, pero sobretodo saltatelas y siéntelo, no lo pienses.

Turn me on


Y quizá sea cierto que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, no te he perdido ni tengo intención de hacerlo, pero si he perdido la suerte de tenerte cerca, de verte cada día y disfrutar de la vida a tu lado. Y te das cuenta de la suerte que teníamos, y que quizá no lo aprovechamos tanto como deberíamos.

Poco a poco con el paso del tiempo vas analizando las relaciones y te vas dando cuenta de muchas cosas, si quieres conservarlas, si merece la pena, si serán buenas para ti, si de verdad le importas... Y creo que contigo todas esas preguntas se responden con un gran SÍ.

Eres una persona increíble y a la vez especial, sabes a lo que me refiero, no es un especial de esos manoseados, tú misma sabes que eres especial y que a veces te vas a sentir incomprendida en este mundo, pero aún así no pierdas esa esencia que te caracteriza, como me dijiste tú un día,"No cambies, evoluciona". Y espero ver esa evolución con el paso de los años, porque no sé nada del futuro dónde acabaremos, o si seguiremos en contacto, pero sé  lo especial que ha sido ese año a tu lado, y te invito a compartir muchos momentos más, cuando sea, aquí te esperamos, y si no ya iré a visitarte, a seguir escribiendo recuerdos e historias. 

Disfruta de tu día, te lo mereces por intentar poner siempre una sonrisa en la cara de todo el mundo y hacerlo todo tan fácil, Te quiero mucho, nos vemos muy pronto!

domingo, 10 de febrero de 2013

Hoy empiezas, Risto Mejide.


Hoy empiezas. No hace falta ni que lo vayas explicando. Si es que se te ve en la cara. Da igual que sea un negocio, un viaje, una relación sentimental, una nueva vida o una vieja historia a la que has decidido darle inicio por el final. Da lo mismo.
Hoy empiezas. A mí no me la das. Tú has abierto los ojos antes que la rutina, y lo primero que has hecho ha sido depilarte las excusas. Mira, hasta te salen las ganas por las orejas, anda hazte así. Me cago en la leche, Merche, que hoy empiezas.
Hoy no escuchas. Que no escuchas, digo. Y si lo haces, has decidido no entender nada. Que la cosa está fatal. Con la que está cayendo. Qué se le va a hacer. ¿No has visto las noticias? Pues no. Hoy todo sobra. Hoy tú has decidido que arrancas, y arrancarás.
Hoy tú ya no eres tú. Desde este mismo momento, lo has de saber, te has convertido en un ser -con perdón- imbécil y peligroso. Bueno, igual me he quedado corto, en realidad eres MUY imbécil y MUY peligroso. Venga va, seamos honestos, eres el MÁS imbécil y peligroso que existe.
Eres imbécil -con cariño- por exhibir tu ilusión. Tápatela antes de que te la vean, que en este país mostrar tanta ilusión provoca efectos secundarios perjudiciales para los demás: envidia cochina, crítica feroz a tus espaldas o lo que es peor, una repentina intención de echarte una mano.
Eres imbécil -siempre desde el respeto- porque sufres de valor añadido en primer grado. Has dejado de ver lo que había, y has decidido imaginar lo que podría llegar a haber. Eso es muy insolidario con la depresión global, despista del suicidio colectivo y raya la insumisión social. Cómo te atreves a crear algo, a jugar así con la realidad o a escribir historias que mejoren el Mundo. Quién te has creído que eres. ¿Dios? ¿Pedro J.?
Y para acabarlo de rematar, eres imbécil -aquí sin cariño ni respeto ni ná de ná- porque eso que empiezas ya lo intentaron muchos otros antes que tú. Y todos fracasaron. Por algo sería. Qué pasa, te crees más listo, mejor preparado o especial, ¿no? Menuda sobredosis de soberbia llevas, chato. Recuerda todo lo que te falta. Experiencia. Contactos. Información. Paciencia. Recursos. Responsabilidad. Talento. Prudencia. Recuérdalo y quédate llorando en casa.
Pero es que además de imbécil, eres un ser peligroso, sí, MUY peligroso. Tu optimismo, tu ilusión y tus ganas de materializarla ya no temen a prejuicios propios y ajenos. Desde hoy, tu éxito o tu fracaso ya no dependerán del suyo. Y eso te convierte en lo más próximo a un delincuente nada común.
Eres peligroso porque ya no perteneces a ninguno de los dos grupos mayoritarios en cualquier sistema democrático, a saber: aquellos que piensan que todo lo que les ocurre es culpa de los demás y aquellos que creen que todo lo que les pasa es solo por culpa suya.
Pero, sobre todo, eres peligroso porque eres la única virgen en medio de una orgía, principal objetivo que todo el mundo se quiere zumbar, enemigo público número uno con el que nada ni nadie tendrá la más mínima compasión ni miramiento.
Si te va mal, ahí fuera te esperan en formación de ataque miles de motivos para salirte al paso, razones que no dudarán en asaltarte como bandoleros que no pretenden ni robarte ni matarte, tan solo que vuelvas por donde has venido con la palabra FRACASO tatuada en el culo. Todos querrán ser el primero en avergonzarte, todos querrán firmar su «ya te lo dije» y a todos les encantará verte caer. Van a poner todo su empeño en ello. Y si lo consiguen, será un logro suyo, personal e intransferible.
Pero es que si te va bien, prepárate, porque ganarás dinero, experiencia, felicidad o una peligrosísima combinación de las tres. Y ahí sí, ándate con mucho ojo porque hoy por hoy, si ganas dinero eres un cabronazo que tiene algo que ocultar, si ganas experiencia en algún momento serás demasiado caro de mantener, y si ganas felicidad lo único que demostrarás es que no tienes ni puñetera idea de en qué mundo vives.
Hoy empiezas, y desde aquí solo puedo desearte una cosa.
Que nada ni nadie te haga olvidar lo que sientes hoy, que empiezas.
Por algo los principios...
...se llaman principios. H
por Risto Mejide

sábado, 9 de febrero de 2013

Regalos que te hace la vida








"Si la vida fuese fácil, sería insípida." Por eso la distancia no es un obstáculo para sonreír ante las dificultades y verle el lado bueno la vida, y a vuestro lado sonreír es imposible, gracias por todo lo que me dais estando cerca o lejos.

domingo, 3 de febrero de 2013

Maldita distancia

A veces maldigo a la vida, o a no se quién, por la distancia que me aleja de personas increíbles las cuales me encantaría tener más cerca. No es suficiente con unos días al año. Pero si no os tuviera en mi vida tampoco sería lo mismo... 

miércoles, 30 de enero de 2013

Pequeños grandes detalles

Y la esencia de la vida no está en tener muchos bienes, muchos lujos... La esencia de la vida es tener infinidad de buenos momentos, recuerdos, historias, sueños cumplidos, personas que llenan tu día a día, o quizá simplemente tu vida. 

Yo siempre comparo la vida como una ruta, de esas que tú y yo conocemos, esas que a veces son duras y te pesa la mochila, esas que sudas para llevar a la cima de la montaña, pero justo cuando llegas arriba se te olvida todo el camino, y disfrutas de esas vistas de ese momento... Aunque a veces no hace falta llegar a la cima, a veces disfrutas del camino sin más, dejándote llevar y sintiendo el momento. 

En esa ruta de la vida también nos cruzamos con gente y personas. Hay algunas que se cruzan por tu camino y desaparecen, otras te ayudan a caminar, otras te alegran el camino, y otras te lo vuelven más difícil, pero todas te aportan cosas. Y tú pequeña exploradora no sabes lo grande que puedes llegar a ser, sabes que el camino de la vida es duro, y a veces te hartas de darlo todo caminando y no ver resultados. Pero no te angusties, espera, disfruta del camino, y canta canciones de mientras, de esas que alegran los días, ya sé que eres humana y tu paciencia a veces puede acabarse. Pero no debes dejar de caminar, algún día alguien se cruzará en tu vida y te hará volar y olvidarte del camino y de las ampollas de las botas, pero de mientras puedes volar y brillar con esa sonrisa tan especial. 

Y es que en el camino de mi vida he tenido momentos difíciles si, pero también he tenido momentos increíbles  se han cruzado grandes personas, de esas que dejan un poquito de su todo, en mi. No sé exactamente como llegaste, ni por cuanto te vas a quedar. Lo que sé es que me alegras el camino, los días y la vida, con pequeñas cosas y pequeños hechos marcas diferencias. 

Y tú pequeño diamante en bruto... Cambia, mejora, evoluciona, crece, sueña pero no cambies tu esencia, no dejes morir esa magia, ese polvo de hadas, ni esa sonrisa. Pule el gran diamante y brilla, y sorprende al mundo, como por ejemplo has hecho hoy conmigo.

viernes, 25 de enero de 2013

Peliculera.

A veces duele ver películas de amor realzan tus espectativas e ilusiones del amor, y a la vez las tiran por el suelo. A ti que te gusta tanto el cine y tanto verlas, y justamente también tienes ganas de vivirlas, de ser tú la protagonista y de sentir el amor, y fluya la magia. Tú tan ilusa y soñadora, si tú a veces llega la realidad y te da una bofetada, pero esperas no dejar de soñar, ni de ilusionarte, y sigues esperando tu historia de película...

domingo, 20 de enero de 2013

El cine


" Vamos al cine para acceder a un mundo nuevo y fascinante, para suplantar virtualmente a otro ser humano que al principio nos parece muy extraño pero que en el fondo es como nosotros, para vivir en una realidad ficticia que ilumina nuestra realidad cotidiana. No deseamos escapar de la vida sino encontrarla, queremos utilizar nuestra mente de modo estimulante y experimental, flexibilizar nuestras emociones, disfrutar, aprender, aportar profundidad a nuestros días... "  


El guión de Rober Make.